El Abogado de la inmigración para Brooklyn, para Bronx, para las Reinas, y para Nueva York
In English Abogado de Brooklyn,  Queens, Bronx Sobre Nosotros Noticias Recursos Contacto
Areas of Practice
Hacer un Pago
1501 Broadway, 12th Floor, New York, NY 11036
Siganos

Abogado de Negligencia Médica de Brooklyn

¿Ha sido dañada su salud por negligencia o error médico ?

Si su salud ha sido dañada por la negligencia médica, usted puede afrontar el gasto adicional de la asistencia médica adicional, incluso cirugías adicionales, causando la pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, trauma emocional, y gastos financieros. En tales casos, usted tiene que actuar rápidamente consultando con un abogado que es experimentado en casos de negligencia médica. En Hernandez & Paulonis, PC, servimos a clientes en Brooklyn, Queens, Bronx, y todos los barrios de New York City quiénes han sido victimizados por la negligencia médica. Un abogado de Negligencia Médica de Brooklyn en nuestro bufete pu ede examinar su caso, aconséjarle y ayudarle a avanzar con la demanda judicial para recuperar la compensación financiera para los daños que usted ha sufrido.

Casos de Negligencia Médica

La negligencia médica se refiere a cualquier negligencia o maldad de parte de un abastecedor de asistencia médica que causa la herida o la muerte a un paciente. Este tipo de la negligencia puede ser el error médico o el cuidado bajo estándar recibido en un hospital, clínica, o hogar de ancianos o de un doctor, dentista, enfermera, cirujano, terapeuta, farmacéutico, psiquiatra, o cualquier otro especialista médico o especialista de asistencia médica. Tal negligencia puede incluir misdiagnosis, fracaso de diagnosticar, errores de prescripción, heridas de nacimiento, errores quirúrgicos, errores de anestesia, infecciones de hospital, heridas cerebrales, y más.

Estos tipos de casos son a menudo complejos y técnicos y sujetos a una ley de prescripción, que es por qué usted debería consultar con un abogado de Negligencia Médica de Brooklyn en nuestro bufete cuanto antes si usted sospecha que su salud ha sido dañada de esta manera. Nuestro bufete puede ayudarle archivando una reclamación de herida de su parte para buscar del recurso legal contra el partido responsable. Usted puede tener derecho a recuperar la compensación financiera para gastos médicos, futuros gastos médicos potenciales, la pérdida de ingresos o jornales, la futura pérdida de ganancias, dolor, sufrimiento, trauma emocional, y más. Cada caso es único y debe ser examinado por uno de nuestros abogados para determinar cuales pueden ser sus opciones legales.

Póngase en contacto con un abogado de Negligencia Médica de Brooklyn en el bufete si usted ha sido herido por la negligencia médica hoy.