El Abogado de la inmigración para Brooklyn, para Bronx, para las Reinas, y para Nueva York
In English Abogado de Brooklyn,  Queens, Bronx Sobre Nosotros Noticias Recursos Contacto
Areas of Practice
Hacer un Pago
1501 Broadway, 12th Floor, New York, NY 11036
Siganos

Abogado de Ley de Salario de Brooklyn

La Representación de Clientes en Asuntos de Ley de Empleo

¿Está implicado usted en una cuestión legal o disputa acerca de sus jornales, las horas del empleo, u otros aspectos de su trabajo en Brooklyn, Queens, Bronx, o en todas partes en los cinco barrios de New York City? De ser así, recomendamos que usted se ponga en contacto con un abogado de ley salario de Brooklyn en Hernandez & Paulonis, PC para ha blar de su materia legal en una consulta inicial y gratis . Nosotros podemos examinar su situación y aconsejarle sobre el curso de acción necesario para resolverlo. Nuestro bufete es cometido al suministro del servicio legal atento y completo a clientes implicados en asuntos de ley de empleo en todas partes del área.

Leyes de Hora y Salario

Su materia legal puede implicar una cuestión sobre salario mínimo, horas extras, la extensión de horas, propinas, uniformes, tiempo de descanso, o cualquier otro aspecto de su empleo. El salario mínimo y otras leyes en cuanto a jornales y horas son gobernados según leyes estatales y federales a las cuales los patrones deben obedecer. Si usted tiene una disputa de jornales impagados, deducciones ilegales, culatazos ilegales tomados de sus jornales, o propinas asignadas por su patrón, un abogado de ley de salario de Brooklyn en el bufete pueden investigar la materia, aconsejarle contra los factores legales, incluso sus derechos conforme a la ley estatal y federal, e iniciar la demanda judicial para remediar la materia.

El salario mínimo en New York es 7.25 dólares por hora, que cada trabajador tiene un derecho de recibir conforme a la ley. Aquellos que ganan propinas de al menos 2.25 dólares por hora pueden recibir un salario mínimo de 5.00 dólares por hora y los precios diferentes pueden aplicarse a otros tipos de empleados de servicio. El salario mínimo y las leyes de horas extras se aplican a todos los trabajadores en el estado, hasta aquellos que son indocumentados, aquellos a quien son pagados cada hora, diariamente, o semanario, aquellos pagados por el efectivo o por cheque, y hasta aquellos pagados no registrado en los libros.

Póngase en contacto con un abogado de ley de salario de Brooklyn en el bufete si usted necesita la ayuda legal con alguna materia acerca de sus jornales o horas en el trabajo hoy.