El Abogado de la inmigración para Brooklyn, para Bronx, para las Reinas, y para Nueva York
In English Abogado de Brooklyn,  Queens, Bronx Sobre Nosotros Noticias Recursos Contacto
Areas of Practice
Hacer un Pago
1501 Broadway, 12th Floor, New York, NY 11036
Siganos

Abogado de Inmigración de Brooklyn

¿Necesita usted ayuda con un problema de inmigración en New York City?

Si usted necesita la ayuda legal con algún tipo de cuestión de inmigración en Brooklyn, Queens, Bronx, o cualquiera de los barrios en New York City, un abogado de inmigración de Brooklyn en Hernandez & Paulonis, PC puede proporcionar el servicio legal completo. Proporcionamos la atención personalizada a sus necesidades de inmigración y también servimos todas las comunidades latinas en los cinco barrios. Si usted o un miembro de familia necesitan la ayuda con una tarjeta verde, visa, u otra cuestión de ley de inmigración, podemos ayudarle a completar los pasos necesarios para resolver la cuestión suavemente y eficazmente. Ofrecemos una consulta gratis en la cual usted puede hablar de su materia de inmigración directamente con uno de nuestros abogados.

Ley de Inmigración Federal

En nuestro bufete, podemos proveer la ayuda legal de todos los tipos de cuestiones de inmigración, incluso:

  • Tarjeta verde a base de familia
  • Tarjeta verde a base de empleo
  • Nueva edición de tarjeta verde y reemplazos
  • Visas, incluso aquellas para negocio, trabajo, turismo, estudio, objetivos médicos, y más
  • Autopeticiones de cónyuge abusadas
  • Autopeticiones enviudadas
  • Ciudadanía estadounidense
  • Procesamiento consular
  • Asilo
  • Defensa contra deportación / retiro

Un abogado de inmigración de Brooklyn en nuestro bufete es experimentado en la ley de inmigración federal y en los procedimientos asociados con el manejo de todos los susodichos asuntos. Podemos asegurar que su aplicaci ón y documentación son completadas y presentadas correctamente de modo que usted tenga la mejor posibilidad para un resultado favorable.

En cualquier materia legal es siempre a su ventaja para tener la ayuda de un abogado entendido a fin de asegurar que su cuestión es manejada en la manera más competente. En cualquier materia de inmigración, si usted necesita una tarjeta verde o usted afronta la deportación de los Estados Unidos, nuestro bufete trabajará diligentemente para resolver su situación. Usted siempre recibirá la atención personal de uno de nuestros abogados que trabajarán estrechamente con usted, guardándole al día en el progreso de su caso.

Póngase en contacto con un abogado de inmigración de Brooklyn en el bufete si usted tiene algún tipo de cuestión de inmigración hoy.