El Abogado de la inmigración para Brooklyn, para Bronx, para las Reinas, y para Nueva York
In English Abogado de Brooklyn,  Queens, Bronx Sobre Nosotros Noticias Recursos Contacto
Areas of Practice
Hacer un Pago
1501 Broadway, 12th Floor, New York, NY 11036
Siganos

Abogado de Herida Personal de Brooklyn

Ayudando Clientes en los Cinco Barrios de New York City

¿Ha sido herido en un accidente causado por la negligencia o la maldad de otro partido en Brooklyn, Queens, Bronx, o cualquiera de los barrios de New York City? ¿Ha sido abandonado con gastos médicos, incapacidad de trabajar, y enfrentando la privación física, emocional, y financiera? De ser así, usted debería ponerse en contacto inmediatamente con un abogado de herida personal de Brooklyn en Hernandez & Paulonis, PC. Nuestro bufete es dedicado a la ayuda de clientes en la recuperación de la compensación financiera a la cual ellos pueden tener derecho después de tal accidente.

Usted puede haber sido herido en un accidente de auto, accidente de motocicleta, accidente de tránsito que implica un tren, autobús, o taxi, accidente de construcción, accidente de lugar de trabajo, accidente de peatones, un accidente de caída debido a condiciones inseguras en el local del otro, o usted puede haber perdido a un miembro de familia en una muerte injusta causada por un chofer borracho o negligente o en cualquier otra clase del guión basado en la negligencia. Todos estos tipos de accidentes pueden causar heridas serias y hasta catastróficas, de la tralla a huesos rotos, quemaduras, heridas internas, la pérdida de miembros, cerebro, cuello, espalda, y heridas de médula espinal que requieren la hospitalización y la futura asistencia médica, como el tratamiento de rehabilitación y más. Usted puede ser temporalmente o permanentemente incapacitado, haciéndolo difícil o imposible de trabajar, abandonando usted y su familia en peligro.

Ley de Herida Personal

Bajo la ley de herida personal, en tales circunstancias usted tiene el derecho de buscar el recurso legal para los daños relacionados con sus heridas. Un abogado de herida personal de Brooklyn en nuestro bufete puede ayudarle a archivar una reclamación o pleito de herida buscando la compensación financiera. Según los hechos de su caso, incluso la naturaleza, grado, y permanencia de sus heridas, usted puede tener derecho a daños como gastos médicos, incluso la futura asistencia médica potencial, la pérdida de jornales, la pérdida de cualesquiera futuros jornales, daño a su vehículo, y daños no económicos como dolor, sufrimiento, y pérdida del placer de la vida. Negociaremos con la compañía de seguros de su parte para obtener un establecimiento entero y justo o perseguir emos su reclamación por los tribunales en el pleito civil.

Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Brooklyn en el bufete para archivar una reclamación o pleito de herida después de un accidente a base de negligencia hoy.