El Abogado de la inmigración para Brooklyn, para Bronx, para las Reinas, y para Nueva York
In English Abogado de Brooklyn,  Queens, Bronx Sobre Nosotros Noticias Recursos Contacto
Areas of Practice
Hacer un Pago
1501 Broadway, 12th Floor, New York, NY 11036
Siganos

Abogado de Divorcio de Brooklyn

La Representación de Clientes en Asuntos de Ley de Familia y Divorcio

El divorcio y otros asuntos de ley de familia, como custodia de niño, pensión para hijos menores, las órdenes de la protección, y más son situaciones a menudo muy emocionales y personales que requieren la presencia tranquila y entendida de un abogado competente. En Hernandez & Paulonis, PC, entendemos la ansiedad y la tensión que puede estar implicada en cualquier divorcio u otra materia de ley de familia. Un abogado de divorcio de Brooklyn en nuestro bufete puede asistirle por estas cuestiones, asegurando que usted entiende todos los factores legales y ramificaciones implicadas de modo que usted pueda tomar decisiones informadas. Servimos a clientes en los cinco barrios del área de New York City, incluso Brooklyn, Queens, y Bronx y ofrecemos una cons ulta gratis en la cual usted puede hablar de su divorcio u otra cuestión de ley de familia directamente con un abogado.

Divorcio y Ley de Familia

El divorcio y otros asuntos de ley de familia pueden tener un impacto enorme y a largo plazo en su vida, afectando sus relaciones de familia, finanzas, y muchos otros detalles importantes. Por eso es importante que usted tenga la dirección legal competente y el apoyo para ayudarle por cualquier proceso legal en el que usted puede estar implicado. Un abogado de divorcio de Brooklyn en el bufete puede representarle en cualquier divorcio, o impugnado o incontestado, simple o complejo, y todas las cuestiones relacionadas con el divorcio que deben ser resueltas antes de que su divorcio puede ser finalizado. Éstos incluyen la pensión para hijos menores, la custodia de niño y la visitación, y la división de propiedad matrimonial y deudas. Si usted necesita la ayuda con una materia de postdivorcio, como la modificación de una orden judicial existente en cuanto a custodia, pensión para hijos menores, mantenimiento u otra materia, podemos representarle en el Tribunal de Familia para hacer estos cambios.

Otros asuntos de ley de familia pueden incluir acuerdos prenupciales o postnupciales, tutelas, separaciones legales, anulación, casos de paternidad, y órdenes de la protección en situaciones de violencia domésticas.

Sin tener en cuenta el problema legal usted puede tener, nuestro bufete ofrece servicio personalizado en el cual usted siempre trabajará con un abogado en todas partes del proceso legal.

Póngase en contacto con un abogado de divorcio de Brooklyn en el bufete para la ayuda legal con un divorcio, cuestión relacionada con el divorcio, o cualquier otra materia de ley de familia hoy.