El Abogado de la inmigración para Brooklyn, para Bronx, para las Reinas, y para Nueva York
In English Abogado de Brooklyn,  Queens, Bronx Sobre Nosotros Noticias Recursos Contacto
Areas of Practice
Hacer un Pago
1501 Broadway, 12th Floor, New York, NY 11036
Siganos

Abogado de Defensa Criminal de Brooklyn

La Defensa de Clientes en los Cinco Barrios de New York City

¿Responde usted a acusaciones criminales en Brooklyn, Queens, Bronx, o cualquiera de los barrios de New York City? ¿Está preocupado sobre qué pasará después, si usted irá a cárcel o prisión, y otras penas que usted puede afrontar? Tener un abogado competente y experto en su esquina tan temprano en su caso como posible es una ventaja definida. Recomendamos que usted se ponga en contacto con Hernandez & Paulonis, PC para hablar con un abogado de defensa criminal de Brooklyn sobre s u situación cuanto antes. En una consulta inicial gratis , usted puede hablar de su caso directamente con un abogado. Allí, usted será capaz de conseguir el consejo legal usted necesita para entender lo que usted se enfrenta.

Representación de Defensa Criminal

Un abogado de defensa criminal de Brooklyn en nuestro bufete puede defenderle agresivamente en cualquier clase de delito de menor cuantía o cargo de crimen, como aquellos implicando con DWI, posesión de droga u otros delitos de droga, robo, asalto, agresión, violencia doméstica, abuso de niño, delitos sexuales, cargos de arma, y más. Cuando usted afronta la posibilidad de cárcel o tiempo de prisión y un futuro con unos antecedentes penales permanentes, usted debería retener la representación legal competente. Nuestros abogados son licenciados para defenderle en New York así como New Jersey y en el Tribunal Federal.

Investigaremos los hechos y circunstancias de su detención y cargos, pruebas crecientes, exponiendo cualquier debilidad o ilegalidades, y trabajaremos con acusadores para conseguir cargos reducido s o despedidos. Ser acusado de cualquier clase del delito es una experiencia estresante y entendemos la ansiedad que usted y su familia pueden afrontar. Tener un abogado diligente y dedicado en su lado en todas partes de todas las etapas del proceso criminal puede asegurar que sus derechos son protegidos, que usted es tratado justamente, y que usted tiene la mejor posibilidad de un resultado de caso favorable.

Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal de Brooklyn en el bufete si usted responde a acusaciones criminales hoy.